Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

MUNICIPIO COMIENZA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN PARADEROS DE LA COMUNA

.

Con la finalidad de entregar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas de Requínoa, el municipio ha dado inicio al proyecto de iluminación en los paraderos de transporte público, haciendo más amigable la espera de los pasajeros.

“Sabemos que la sensación de inseguridad ha crecido entre la población y que lamentablemente los hechos de delincuencia se pueden presentan en cualquier momento. En este contexto, no queremos que nuestra comunidad sea víctima de los malhechores, por ello, continuamos implementando medidas que puedan ayudar a evitar robos o asaltos en la vía pública. Hay muchos estudiantes, adultos mayores haciendo trámites y trabajadores que vuelven tarde a sus hogares, personas que hasta hoy debían esperar expuestos en paraderos en medio de la oscuridad y que ahora tendrán más tranquilidad al estar a la vista de todos los vecinos y automovilistas que circulan por el lugar”, destaca el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.

Cabe mencionar que este proyecto de iluminación, que comenzó a implementarse en el paradero de calle Pablo Rubio con Rafael Tagle, frente al ex colegio de monjas, se extenderá a gran parte de las “garitas” de espera de transporte público de la comuna.