Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

USUARIOS DEL CEDIAM REQUÍNOA DISFRUTARON EN LA FONDA DEL ADULTO MAYOR

.

Esta verdadera fiesta criolla, organizada por el equipo de profesionales del Centro de Día para el Adulto Mayor, reunió a todos sus usuarios en torno a un rico almuerzo, juegos tradicionales y bailes típicos chilenos.

Al respecto, el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, señaló que “agosto fue el mes de las personas mayores, pero en Requínoa queremos que sean protagonistas durante todo el año y tengan sus celebraciones en fechas tan importantes como estas. Les deseo felices Fiestas Patrias a quienes asisten al Cediam y a todos los adultos mayores de la comuna”.

En esta oportunidad estuvo presente la encargada de los Centros de Día y coordinadora del Programa Adulto Mayor a nivel regional, Carla Guajardo; la Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Thannia Ulloa y la concejal, Sandra Quazada.

Cabe mencionar que en medio de la actividad, las profesionales que se desempeñan en el CEDIAM y que cada día comparten con los adultos mayores, les dedicaron unos pies de cueca con mucho cariño a sus usuarios, iniciando de la mejor forma las celebraciones dieciocheras.