Municipalidad de Requínoa

abril 16, 2024

VECINOS DE LA GLORIA RECIBEN ATENCIÓN DE PROGRAMAS MUNICIPALES

.

En el marco del proyecto denominado «Asistencialidad y Prestaciones Monetarias te Visitan en tu Sector», los vecinos de La Gloria, en Los Lirios, fueron los primeros en ser parte de esta nueva iniciativa, que recorrerá los puntos más distantes al municipio, sobre todo aquellos ubicados en la zona rural.

Karen Poveda, profesional del programa Asistencialidad, explica que «durante el presente año queremos llevar nuestros servicios a la gente que tiene más complicaciones para venir a la Municipalidad, por lejanía, falta de transporte, trabajo u otras razones. La idea es ir, al menos una vez al mes, a las localidades rurales y atender a los vecinos en terreno».

En esta primera jornada, los vecinos de La Gloria pudieron realizar sus consultas e inscribirse para optar a diversos beneficios sociales, subsidios y bonos, entre otros.

Cabe mencionar que informaremos oportunamente sobre las próximas fechas y lugares a visitar por estos dos programas, que recorren la comuna con la premisa de «acercar el municipio a la gente», llevando atención a los requinoanos en tiempos complejos como los actuales.