Municipalidad de Requínoa

abril 15, 2024

VILLA LA CRUZ RECIBIÓ TERCERA JORNADA DE “TU MUNICIPIO TE VISITA”

.

La actividad, encabezada por el alcalde, Waldo Valdivia, llevó diversos servicios y programas municipales hasta los vecinos del sector, quienes realizaron trámites y valoraron la iniciativa destacándola como “un acercamiento necesario entre el municipio y la comunidad”.

Hasta la sede social de Villa La Cruz, ubicada en Avenida El Abra, llegó la comitiva municipal, que incluye atención del Registro Social de Hogares, Asistencialidad, Oficina del medio Ambiente, Servicio de Impuestos Internos (SII), Oficina del Adulto Mayor, Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), Oficina Local de Niñez (OLN), Asesor Jurídico, Oficina de Rentas, Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), Fomento Productivo y Oficina de Vivienda.

Durante la jornada, cerca de un centenar de vecinos asistió para realizar algún tipo de trámite o gestión con alguno de los servicios presentes. Además, el alcalde, Waldo Valdivia, también estuvo atendiendo a la comunidad, conversando con los vecinos para escuchar sus planteamientos y trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones a las problemáticas detectadas.

Cabe destacar que a esta edición de “Tu Municipio te Visita”, también asistieron vecinos de las villas colindantes; Venecia, América, Suecia, Araucaria, Canciller Letelier, Las Pircas y San Agustín, quienes aceptaron la invitación del municipio y aprovecharon la oportunidad de recibir atención sin necesidad de trasladarse hasta el Edificio Consistorial, ubicado en la zona céntrica de Requínoa.